Sé que cuando vuelva a Londres mi niña Tati, Charles o William seguirán allí. Pero, ¿Y Cristina? ¿Y Agustín?, mis dos niños, los primeros que conocí, qué especiales habéis sido ¿Y Salva, Nando, Isa, Carol, los colombianos, los mejicanos, los franceses...?
En las cabezas queda este maravilloso mes, (gracias beca del ministerio), pero más aún quedará en la mía la noche de ayer (Cristina, creo que he decidido ya que me quedo con Covent Garden).
Era consciente de que quería disfrutar cada momento (y sí, Tati, la que más en Londres, ¿se notaba? jejej)
Tati, Cristina y yo en momento muy borrachas
¿Cómo explicar ese botellón de vino blanco en un mágico sitio llamado Covent Garden?
¿Cómo explicar ese baile de “Your song” acústica dedicada a nosotros por el cantante del Covent?
¿Cómo explicar esos momentos tontería “what’s up” o el chiste del “qué pasa tronco”?
¿Cómo explicar el reportaje fotográfico de las tres “models” que por eso no comen chicken&chips?
¿Cómo explicar esos ratos fantásticos de baile con vosotros en el Verve?
¿Cómo explicar ese…”Cris, ¿sabes que?”?
¿Cómo explicar ese inglés when we’re drunk?
¿Cómo explicar que lo pasé genial anoche con vosotros?
¿Cómo explicar que os quiero un montón?
¿Cómo explicar...que no os voy a olvidar
Espero que no sea "our last night"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario