Tininini tininini tinini….que hoy es el cumple de esta nineta! Una gran mujer que conocí en Londres y me enseñó un montón de positivismo y de cosas de la vida.
Llevo todo el día la sonrisa en la cara porque me acuerdo de que es tu cumple y al acordarme de ti me vienen a la cabeza mil recuerdos de nuestras aventuretas por Londres…joliiiiiin, y te echo tanto de menos!
Porque, aunque seguimos en contacto el Oioioioioioi no suena igual que en directo, ni los ataques de risa (te acuerdas la mañana que íbamos a Portobello en el metro llenísimo? O cuando me contabas tu peripecia nocturna la noche que no quedaban trenes? O los cambios de look que le hacíamos a Magda? O cuando pretendíamos que el policía se hiciese la foto de serio con nuestro “what’s up”?...) y porque en fotos no aprecio el azul de los ojos de los lápices de colores, y porque creo que estoy olvidando el azul de tus botas, o las horas de turismo, o la serie de vestiditos, o lo sorprendidas que nos quedábamos nuestros días de compras en el Prymark, o las tandas de baile que nos pegábamos (la noche del brasileño? jejej), o los mil idiomas que sabes hablar, o aquella última noche cantando en el autobús (algo que guardo con mucho cariño) o nuestra locura en los mercaillos (oioioioioiiii), o aquella mañana por teléfono “que has hecho” con tu peculiar tono, o los grandes momentos de las tres niñas juntas...
¿Pero qué digo? ¡Todo eso no se me va a olvidar en la vida! Además, tengo las mil fotos de recuerdo…pero qué micos somos y cuánto te quiero!
Llevo todo el día la sonrisa en la cara porque me acuerdo de que es tu cumple y al acordarme de ti me vienen a la cabeza mil recuerdos de nuestras aventuretas por Londres…joliiiiiin, y te echo tanto de menos!
Porque, aunque seguimos en contacto el Oioioioioioi no suena igual que en directo, ni los ataques de risa (te acuerdas la mañana que íbamos a Portobello en el metro llenísimo? O cuando me contabas tu peripecia nocturna la noche que no quedaban trenes? O los cambios de look que le hacíamos a Magda? O cuando pretendíamos que el policía se hiciese la foto de serio con nuestro “what’s up”?...) y porque en fotos no aprecio el azul de los ojos de los lápices de colores, y porque creo que estoy olvidando el azul de tus botas, o las horas de turismo, o la serie de vestiditos, o lo sorprendidas que nos quedábamos nuestros días de compras en el Prymark, o las tandas de baile que nos pegábamos (la noche del brasileño? jejej), o los mil idiomas que sabes hablar, o aquella última noche cantando en el autobús (algo que guardo con mucho cariño) o nuestra locura en los mercaillos (oioioioioiiii), o aquella mañana por teléfono “que has hecho” con tu peculiar tono, o los grandes momentos de las tres niñas juntas...
¿Pero qué digo? ¡Todo eso no se me va a olvidar en la vida! Además, tengo las mil fotos de recuerdo…pero qué micos somos y cuánto te quiero!
Aun no he parado de pensar la suerte que tuve en que nuestros caminos se juntasen. Felicidades Cristineta!
PD: Enhorabuena por tu examen de alemán…cómete Alemania!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario